Restaurante Bodegas Luis Alegre

Restaurante

Disfruta de la mejor gastronomía riojana en un entorno inolvidable y degusta los mejores vinos con los más exquisitos platos tradicionales de la zona.

El Restaurante Luis Alegre, situado en la cuarta planta de la Bodega, es un espacio especial, un restaurante panorámico y circular con un gran mirador y una terraza exterior en el que podrás relajarte y disfrutar del entorno que nos rodea en un ambiente tranquilo y especial.

Saborea nuestra cuidada cocina típica riojana y nuestros vinos con las impresionantes vistas del paisaje de la Sierra de Cantabria, la Demanda y sus viñedos.

El Restaurante tiene capacidad para 120 comensales y ofrece el entorno ideal para una comida íntima o con amigos, celebraciones familiares, banquetes, reuniones de empresa, presentaciones de producto o cualquier otro evento que puedas necesitar. Sólo tienes que proponérnoslo y nosotros lo hacemos realidad.

Es un espacio climatizado y accesible a personas con movilidad reducida. Por circunstancias ajenas a la Bodega no está permitida la entrada a menores de 16 años.

Compra Nuestros Vinos

Ahora puedes disfrutar de nuestros vinos en tu casa, haz tu pedido a través de nuestra Tienda Online

Club Premier

Únete al Club Premier y disfruta de las ventajas de ser miembro.

Visita La Bodega

Descubre una bodega diferente y un mundo de sensaciones a través de nuestros vinos. Haz tu reserva ahora.